martes, 9 de julio de 2013

MIS CUENTOS DE CABECERA - REQUIESCAT IN PACEM



"REQUIESCAT IN PACEM"


"OCTUBRE"  : CRUCITA GUTIÉRREZ SEGOVIA
"Acrílico y Colage sobre papel Aquari hecho a mano






Fresca, liviana, brillante y en paz conmigo misma. Así es como me siento hoy, sobre todo fresca y liviana con este vestido de gasa que hacía años que lo tenía guardado en un armario y que, he de confesar, no recuerdo cuándo me lo he puesto. Es la primera vez que veo a toda la familia junta sin pelearse y, que yo recuerde, no es mi aniversario ni ninguna fecha señalada. Quisiera saber qué hacen aquí, pero la verdad es que hoy estoy tan feliz que no tengo ningunas ganas de hablar con ellos. ¡Oh, me han traído flores!... qué raro que sean tan amables si siempre que nos encontramos no me dan ni los buenos días. Pero no quiero pensar en ellos porque hace años que no me encontraba tan a gusto y, además, no me duele nada, así que quiero disfrutarlo. ¿Dicen algo de rezar por mi alma? Pero que poca vergüenza; que recen por la suya que falta les hace. No, si al final con lo bien que estoy me van a estropear el día. 




Crucita Gutiérrez Segovia






______________________________________
Obra, fotografia y texto son propiedad de Crucita Gutiérrez Segovia
Inscrito en Registro de Propiedad Intelectual según Convenio de Berna.

1 comentario: